domingo, 14 de febrero de 2010

Programa de Educación Permanente

¡NOVEDADES!

El Programa Educación Permanente tiene la propuesta de cursos para el año 2010, los cuales están en espera de su aprobación, en la primera sesión de Consejo de Facultad el día 24 de Febrero.
Este año el Centro de Posgrado ofrece a sus estudiantes 35 cursos a lo largo de su ciclo lectivo, de los cuales treinta y uno (31) se desarrollarán en forma presencial en el local de Jaime Cibils 2810 e interior del País, y cuatro (4) bajo la modalidad “a distancia”.

Con la modalidad a distancia se proporciona mejores ofertas para el estudiantado, acompasando las líneas Universitarias sobre las nuevas modalidades de educación a nivel Nacional e Internacional; logrando con esto contribuir a la flexibilización de horarios sin descuidar la autodisciplina del estudiante.
El medio por el cual se implementan los cursos es a través de las aulas virtuales, específicamente la Plataforma Virtual de la UdelaR.
Además contaremos con cursos presenciales que se llevarán a cabo en el Interior del País.

De tal manera el Centro de Posgrado a través de estas dos últimas ofertas de estudio está atendiendo las solicitudes de muchos estudiantes que residen en el interior y exterior del País, y que año a año esta casa de estudios los recibe para su formación continua en la disciplina.
Los cursos presenciales en Montevideo atenderán la mayoría de las áreas de Enfermería, desarrollando lo práctico, la gestión, investigación y docencia.

En la última semana de Febrero el Centro de Posgrado desplegará la difusión masiva de los cursos planificados para este año 2010, los cuales además los podrán obtener en la página institucional.

lunes, 8 de febrero de 2010

COMIENZO DE CURSOS: PLAN MAESTRÍA

Ya se encuentra habilitado el período de inscripción a las áreas especificas del Plan Maestrías, para aquellos estudiantes que realizaron los cursos curriculares del Tronco Común, las mismas se podrá realizar vía web en http://www.bedelias.edu.uy/ con la clave personal, dicho período será desde el 10 de enero al 10 de marzo de 2010. El primer encuentro se desarrollará el día 19 de marzo de 2010 a las 13:00 hs.

Informamos además las fechas de exámen de:

Deontología
Período de inscripción 1 de enero a 9 de marzo de 2010 hora 10
fecha de exámen: 12 de marzo de 2010.
Modalidad: Carpeta individual.

Epidemiología:
Período de inscripción: 1 de enero a 9 de febrero de 2010 hora 10
Fecha de exámen: 12 de febrero de 2010

Epistemología
Período de inscripción: 3 de febrero a 25 de febrero de 2010 hora 10
fecha de exámen: 3 de marzo de 2010
Modalidad: Carpeta individual

Administración:
Periodo de inscripción: 19 de febrero a 16 de marzo de 2010
Fecha de exámen: 19 de marzo de 2010 hora 15

Estadística y Metodología Científica pendientes

Anexamos el Programa de Epidemiología por el que se basará el exámen de ésta materia.
PROGRAMA EPIDEMIOLOGIA MAESTRIA